Servicios

Nuestro

Restaurante

Deseamos que el sello de nuestro servicio sea un servicio grato, amable y personalizado.

Un local

Amplio

Disponemos de un local amplio que se adapta bien tanto a visitas individuales,  familiares o  grupos más numerosos. Adosado al local principal ponemos al servicio de nuestros clientes una terraza cubierta y acristalada para acompañar los platos de nuestra carta con la luminosidad que se requiere desde nuestro establecimiento en Barlovento. Ideal para disfrutar de las bellas vistas de sus alrededores.

 

 

Horario

Abierto

El  restaurante El Campesino está abierto de 08:00 a 00:00 de la noche todos los días de la semana excepto el martes que se emplea para descanso del personal. Las comidas y las cenas pueden reservarse para el horario que solicite el cliente al ponerse en contacto con nosotros. Las ocasiones especiales como fiestas familiares o de empresa encontrarán la mejor disponibilidad para adaptarnos a las características propias de cada caso. Siempre contará con la colaboración atenta de nuestro personal para que guarde un  recuerdo de memorable de su visita.

Parking

Libre

El emplazamiento del restaurante El Campesino permite asegurar lugares para aparcar muy próximos al establecimiento. Para grupos grandes no se planteará ningún problema a la hora de elegir el modo de desplazamiento por este aspecto circunstancial a la hostelería pero que puede llegar a condicionar la puntualidad y la tranquilidad de los clientes en ocasiones.

La situación privilegiada del restaurante permite despreocuparse de tener que buscar una zona para aparcar o de alejarse mucho de las zonas urbanas principales. Es donde le  esperamos, en Travesía Casco Urbano 34 Barlovento